miércoles, 2 de mayo de 2012

CASETAS 0 - ST.D.SILOS 1 (ADELANTO JORNADA 29 )

Trepidante y emocionante el partido disputado ante el Casetas, un partido de ida y vuelta donde las ocasiones de gol se sucedían en ambas porterías, quizás algo mas claras las del Silos, pero que unas veces por mala suerte y otras por aciertos del rival no conseguían materializarlas, el Silos quería el balón y durante casi todo el partido fue dueño de el y el Casetas hacia su fútbol de juego directo a sus peligrosos puntas muy bien controlados por nuestra defensa, la primera parte termina como empezó 0-0.

En la segunda parte el Silos sale con mas ímpetu si cabe en busca de la victoria, sabedores de lo importantísimo que es el conseguirla para poder conseguir el titulo de liga,quizás y sin menospreciar a nadie el Casetas es el único rival que nos quedaba que pudiese impedirlo, pero el equipo siempre muy motivado desde el banquillo y desde la grada en ningún momento bajo los brazos y fruto de ese ímpetu de querer ganar el partido llego el gol de Mohamed en el minuto 24 para hacer el 0-1 y con ese gol saltar de jubilo la afición, pero mira por donde que la emoción duraría hasta el ultimo minuto, sobre todo gracias al señor colegiado que a falta de tres minutos para la finalización sanciono al Silos con un libre indirecto dentro del área por considerar un despeje hacia atrás y bombeado cesión al portero, en el fútbol a veces hay justicia y en ese momento la hubo pues el tiro peligroso por ser donde era dio en el larguero,no se si la toco el portero o algún jugador pero da igual, el balón lo despejamos del área y jubilo final tras el pitido final, nos quedan dos finales que debemos ganar para ser campeones, no bajéis los brazos y disputar los dos partidos como lo que son dos finales. BRAVO CHICOS , QUE GRAN TEMPORADA HABEIS REALIZADO,ENHORA BUENA AL CUERPO TECNICO Y A LA MARAVILLOSA AFICIÓN.

¡¡¡ AUPA INFANTIL A, YA SOYS DE PRIMERA !!!

¡¡¡ AUPA SILOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Buena crónica Don José Luis.

    Lo cierto es que era uno de los partidos más importantes que nos quedaba de la liga, de hecho todo el fin de semana era muy importante al jugar contra Olivar y Casetas. Muy importante porque no podíamos dejarnos ni siquiera dos puntos por el camino ya que el Marianistas nos pasaría (esperemos que pierda o empate contra el Montecarlo y podamos celebrar el campeonato antes del último partido).

    El partido, al contrario que otros días, era de un planteamiento mucho más físico, aunque sin renunciar al balón, puesto que el Casetas era un rival de segundo año con mucho poderío físico el cual demostró a lo largo del partido.

    En la primera parte tuvimos un buen dominio del balón en el centro del campo al cual el rival renunció prácticamente limitandose a un juego directo de balones largos que nos hubiera hecho mucho daño si no fuese por la velocidad de nuestra defensa. Contamos con nuestras ocasiones aunque creo que esta parte estuvo bastante equilibrada en cuanto a llegadas.

    Como bien dices, en la segunda parte, salimos a por el partido porque nos jugábamos mucho. Quiero pensar que la arenga que recibieron en el descanso fue promotora, en parte, de ello. Sea como fuere se siguió con el dominio del balón y con más presencia física en el campo. Se solventaron bien en la portería algunas contras peligrosas del Casetas y, finalmente, se consiguió marcar por mediación de Mohamed. Un gol merecido y esperado.

    La cesión llegaría según mi reloj en el minuto 34 y 30 segundos de más infarto si cabe. Recuerdo que pasé de la tranquilidad al ver que Anchel atajaba el balón, dando casi por finalizado el partido, al más puro nerviosismo al pitar una cesión, a todas luces, inexistente. Gracias a los hados el balón es rozado por el portero y se estrella en el travesaño. Creo que no hay que recordar que el trabajo de todo el año se hubiera ido al traste por este desafortunado error del colegiado.

    A la finalización del encuentro se desata el júbilo y la tensión acumulada puesto que todos éramos conscientes de lo que nos jugábamos. No es descabellado pensar que el Marianistas esperaba el tropiezo ante este equipo para adelantarnos. Así pues, afrontamos el último tramo de liga contra dos equipo, a priori, inferiores que se encuentran en la parte baja de la tabla.

    No obstante ¡Aviso a navegantes! Hay que trabajar hasta el último día y únicamente cuando se pite el final del partido del Fleta podremos relajarnos y disfrutar de un trabajo bien hecho a lo largo de toda la temporada.

    Desde aquí sólo me queda felicitar a los chavales e instarles a que sigan en la misma linea de trabajo, que es excelente, para conseguir el campeonato de liga.

    ¡Ánimo Silos!

    ResponderEliminar
  2. Buen análisis del partido,Miguel Angel, que pena que te hallas decido tan tarde a ofrecernos tan estupendo resumen del partido, pues con esta sabienza tuya a la hora de analizar el partido hubiésemos comprendido mejor los partidos, para el partido contra el Unión, te tocara hacer la crónica a ti, pues yo no estaré por motivos laborales, indudablemente sera una gran crónica.

    ResponderEliminar
  3. Luego haré la crónica, que tengo pendientes unas cosas de hacer ;-)

    ResponderEliminar